Por lo que parece, Bruja Escarlata no será de la partida en Vengadores: Doomsday. Pese a que la nueva película de los hermanos Russo se anticipa como un desfile de caras conocidas, todo hace indicar que Elizabeth Olsen no será una de ellas. Es la propia actriz la que niega estar en la nueva película coral del Universo Cinematográfico de Marvel, así como dice desconocer cuándo volverá al UCM.
Aunque todavía falta más de un año para el estreno de la nueva de los Vengadores en cines, algo que se producirá el 18 de diciembre de 2026, no para de hablarse de la película. Doomsday se anticipa como un gran evento cinematográfico, algo que no ocurre en Marvel desde Edgame de 2019.
El extenso reparto de actores y actrices de primer nivel que se congregarán en Vengadores: Doomsday lleva a pensar que cuando llegue a los cines, lo hará con alguna que otra sorpresa. Viendo el secretismo con el que maneja Marvel sus producciones, todo podría ser, incluso que Bruja Escarlata sea uno de los personajes.
Por ahora, Olsen admite durante una entrevista con The Playlist que no tiene ni la menor idea de cómo ni cuándo podría reaparecer en el UCM. “Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado. De verdad”, dijo Olsen sobre el personaje de Wanda. “Pero no tengo una respuesta para eso”.
Bruja Escarlata en Vengadores: Doomsday parece descartado

Cuando a la actriz le preguntaron que los fans se la imaginan volviendo en Vengadores: Doomsday, ella piensa todo lo contrario. Tras una sonrisa, Olsen se limitó a decir lo siguiente: “Bueno, yo no puedo. La verdad es que sí espero. Quiero verla regresar en este papel porque creo que lo que han hecho con ella es genial, y me encanta su evolución. Creo que siempre es divertido volver a interpretarla, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo ni cuándo”.
Hay que recordar que Wanda aparentemente murió en Doctor Strange en el multiverso de la locura, así que es lógico que no aparezca en Doomsday. Pero, como la película está enmarcada en la Saga del Multiverso e incluso Robert Downey Jr. vuelve como el Doctor Doom, pues no se puede descartar nada.
No sería la primera vez que un actor o actriz de Marvel se ve obligado a ocultar la verdad por contrato. Bruja Escarlata es un personaje que gusta a los fans del UCM, por lo que a pesar de que Olsen niegue su presencia en Vengadores: Doomsday, si al final eso no fuese así, sería un plus para la película.