Daredevil: Born Again ha traído de vuelta a la mayoría de los personajes de la etapa previa en Netflix, pero también incluye algunos nuevos. Este es el caso de Heather, interpretada por Margarita Levieva, una terapeuta que se ha erigido como el nuevo interés amoroso de Matt (Charlie Cox). ¿Podrá el abogado tener una relación tranquila por fin? Pues parece ser que no, debido al nuevo cliente de Heather, Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio).
Sí, Fisk. No contento con sembrar la duda con sus intenciones como alcalde, ahora puede fastidiar a Matt por otro lado. Fisk y Vanessa (Ayelet Zurer) están pasando por una grave crisis matrimonial, decidiendo acudir a terapia de pareja. Los «ayudantes» del nuevo alcalde de Nueva York se ponen manos a la obra para encontrar a una terapeuta para que medie entre ellos. ¿Quién? Heather.
En ficción, las casualidades no existen, no siendo un buen augurio que el equipo de Fisk escoja de entre todos los psiquiatras de la ciudad a aquella que justamente tiene una relación con Matt.
Conociendo el historial de argucias de Fisk, cuando el villano se imponga al alcalde, que lo hará, no es difícil vaticinar que muy posiblemente acabe usando a Heather contra Matt.
Heather, ¿Mala en Daredevil: Born Again?
No es descartable una traición
¿Le pueden pasar más cosas a Matt de las que ya le han pasado? Por supuesto que sí. El drama ha acompañado siempre al personaje en los cómics, no siendo diferente en la adaptación.
Hablando con TVLine, el showrunner de la serie, Dario Scardapane, y la productora ejecutiva Sana Amanat, han sembrado una duda razonable sobre Heather. Cuando le preguntan a Amanat si es coincidencia que Fisk haya escogido a Heather como terapeuta, la productora contesta guiñando el ojo. Con un enigmático “¿Lo es?”, Scardapane añade todavía más leña al fuego de la especulación, para acabar diciendo: “¿O es otra película de Fiskian para acercarse a las personas en la vida de Matt?”.

Ya está, la sombra de la sospecha está sobre Heather, mirando con lupa a partir de ahora todos sus movimientos y gestos. Pero, por si no fuese suficiente, Scardapane adelanta que nos espera una gran sorpresa con el personaje de aquí al final de temporada, diciéndolo además con una sonrisa pícara. «Desearía poder ver la expresión de tu rostro en unos cuatro episodios».
Desde luego, estas insinuaciones sobre el personaje de Levieva no parecen que vayan a acabar con una sorpresa agradable, ni para Matt ni para la audiencia. De algún modo parece que Fisk puede acabar corrompiendo a Heather para que se vuelva contra Matt y asestarle un duro golpe de cara al feudo que ambos mantendrán. No sería la primera vez que el villano manipula a alguien en pos de sus propios intereses, algo que ya vimos en la tercera temporada de Daredevil con Poindexter, quien sí, era un psicópata de antemano, pero en última instancia es Fisk el que le acaba dando cuerda.
Daredevil: Born Again estrena nuevos episodios cada miércoles en Disney+.