La actriz Krysten Ritter se ha referido a las posibilidades que hay de que Jessica Jones aparezca en la temporada 2 de Daredevil: Born Again. Ahora que sabemos con certeza que la serie es una continuación directa de las tres temporadas previas de Netflix, es una opción para nada descabellada. En los seis episodios emitidos de Born Again se ha producido el regreso de varios personajes, como es el caso de Karen Paige (Deborah Ann Woll), Foggy Nelson (Elden Henson), Frank Castle (Jon Bernthal), Benjamin Poindexter (Wilson Bethel) y Vanessa Fisk (Ayelet Zurer), además de, por supuesto, Matt Murdock (Charlie Cox) y Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio).
Durante la etapa de Los Defensores en Netflix, Jessica Jones fue uno de los personajes de esta formación que tuvo serie propia. Fueron tres temporadas donde Ritter se ganó el cariño de los fans como la detective privada con poderes especiales. Con la segunda temporada de Daredevil: Born Again ya en marcha, no es descartable que los integrantes del grupo se dejen ver en algún momento en la serie del UCM.
Al igual que al resto de actores con sus respectivos personajes, Ritter ha sido preguntada recientemente sobre las especulaciones que hay en torno a la aparición de Jessica Jones en la segunda temporada de Daredevil: Born Again. La actriz jugó un poco al despiste, no queriendo confirmar ni desmentir nada al respecto.
“Mira, me encanta Jessica Jones. Me emociona que parezca que hay tantas ganas de volver a verla”, dijo en CBS Mornings. “Me preguntan sobre ello casi a diario. Mantenemos un optimismo cauteloso. Si me lo pidieran, estaría allí lista. Puede que tenga o no la chaqueta que robé del set.”
¿Hay posibilidades de que Krysten Ritten sea Jessica Jones en Daredevil: Born Again?

Las palabras de la actriz dejan entrever que algo se puede estar cociendo entre bambalinas en Marvel sobre un posible regreso de Jessica Jones. De la misma forma que Castle/Punisher está siendo una pieza importante de la primera temporada de Daredevil: Born Again, nada impide que la detective pueda tener un papel similar en los próximos episodios que llegarán a Disney+ en 2026.
Una vez comprobado el interés de los fans por volver a ver al personaje, así como el de la propia Ritter por interpretar a Jones, todo lo que no fuera incluirla en mayor o menor medida en Daredevil: Born Again parecería un error por parte de Marvel.
De momento, Daredevil: Born Again todavía tiene tres episodios más por emitir en el marco de su primera temporada. A partir de ahí, tendremos una mejor idea de lo que puede deparar la segunda entrega y quiénes pueden llegar a estar involucrados en la historia.