Cuando todo estaba listo y dispuesto para comenzar con el rodaje de la película remake de Los Inmortales, el cronograma se ha venido al traste. Henry Cavill sufrió una lesión durante la preparación para ser MacLeod, impidiendo por tanto que la producción pueda avanzar.

Según informa el medio The Hollywood Reporter, se desconoce qué tipo de lesión ha sufrido Cavill como para obligar pausar el proyecto, cuyo rodaje estaba previsto para dar comienzo a finales de este mes de septiembre.

Dirigida por Chad Stahelski, realizador de la saga John Wick, la película remake de Los Inmortales se espera con gran interés. Principalmente por ver lo que el director de la saga protagonizada por Keanu Reeves consigue hacer con la película de culto, adaptándola a los nuevos tiempos y aplicando su experiencia en el cine de acción.

Por si fuera poco, la cinta cuenta también con un reparto de primer nivel en el que, además de Cavill, destacan Russell Crowe, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Dave Bautista, Marisa Abela y Max Zhang.

Pocos detalles más se conocen de una película que se basará en el clásico de 1986 protagonizado en aquella ocasión por Christopher Lambert y Sean Connery. La historia de unos guerreros inmortales que se enfrentan a través del tiempo y las distintas épocas, pudiendo quedar solo uno de ellos.

El rodaje del remake de Los Inmortales no comenzará pronto

Henry Cavill será Connor MacLeod en la nueva película remake de Los Inmortales
Netflix

Este contratiempo en forma de lesión de Cavill va a suponer un retraso de unos meses en el comienzo del rodaje de Los Inmortales. Las informaciones apuntan a que la fotografía principal no empezará a filmarse hasta principios de 2026.

Es incierto cómo este percance del actor británico va a repercutir en la fecha de estreno del remake de Los Inmortales. Fundamentalmente, lo es debido a que no había una fecha de lanzamiento fijada por parte de Amazon MGM Studios, así que no se puede calibrar el impacto que tendrá este retraso.

La nueva película cuenta con el guion de Michael Finch, quien ya se encargó anteriormente de este apartado en John Wick 4. Y hablando de la franquicia de acción liderada por Reeves, está por verse en qué grado afecta la demora en el rodaje de Los Inmortales a John Wick 5, cuya confirmación oficial llegó el pasado mes de abril. Stahelski es el responsable de ambas, así que si hace una cosa, no hace la otra.

Ya se verá cómo se van desarrollando los acontecimientos para el remake de Los Inmortales, incluyendo cuál es el estado de salud de Cavill tras su incidente. De momento, lo que se sabe es que el rodaje ya no empezará este año y será ya para 2026 cuando las cámaras se enciendan.