Gracias a Henry Cavill, protagonista del nuevo remake de Los Inmortales, tenemos un primer vistazo a la esperada película. Bajo la dirección de Chad Stahelski, si todo sale bien, Los Inmortales puede convertirse en una saga sustituta de John Wick. Al tener ambas el mismo realizador, mientras la aclamada franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves está a la espera de una quinta entrega, el filme que implica a guerreros inmortales tiene todo lo necesario para ocupar su lugar.

Qué duda cabe que el remake de Los Inmortales, el cual cuenta con Cavill como Connor McLeod, es uno de esos proyectos cinematográficos que los cinéfilos esperamos con ansias. Ello es en gran parte por ver lo que consigue hacer Stahelski con una saga tan mítica. Su trabajo en John Wick lo convierte en uno de los mejores directores de cine de acción, siendo además capaz de imprimirle a sus películas una ambientación espectacular.

Si al factor Stahelski se le añade que la nueva película de Los Inmortales cuenta con un reparto espectacular en el que, además de Cavill, también están Russell Crowe, Karen Gillan, Jeremy Irons, Djimon Hounsou, Dave Bautista, Marisa Abela, Kevin McKidd y Max Zhang, pues las expectativas están por todo lo alto.

El rodaje está en marcha y Henry Cavill lo celebra

Aunque la filmación de la nueva película de Los Inmortales tuvo que posponerse debido a una lesión de Cavill, ahora que el actor británico está plenamente recuperado, el rodaje de la fotografía principal se está llevando a cabo. Y para conmemorarlo, Cavill compartió hace unos días las primeras imágenes de Los Inmortales a través de su cuenta de Instagram.

«¡Feliz primer vistazo a Los Inmortales!», escribió Cavill. «Ha sido todo un viaje para mí, del que os contaré todo cuando llegue el momento, pero es un momento especial poder compartir esto. Espero que lo disfrutéis».

Los Inmortales puede ser la saga sustituta de John Wick

Lo más destacable de las dos fotografías publicadas por Cavill es que, al menos en lo que a ambientación se refiere, tiene paralelismos con John Wick. En una de ellas se ve a Cavill en lo que parece ser un templo budista o algo similar, mientras que en la segunda se le ve empuñando una espada en una iglesia. Esto deja entrever que la historia se desarrollará en diferentes localizaciones del mundo, algo habitual en las películas de acción de Reeves.

A expensas, evidentemente, de ver el resultado final cuando Los Inmortales llegue a los cines, esta podría ser la saga sustituta de John Wick, al menos hasta que se haga la quinta entrega. Por ahora, pese a que Lionsgate confirmó John Wick 5 hace meses, todavía no hay certeza de cuándo se hará la película. Stahelski reveló hace un tiempo algún que otro detalle de la misma, pero al estar atareado con Los Inmortales, pues no ha habido avances significativos, al menos públicamente.