Weapons ha tenido un fin de semana de estreno impresionante gracias a una taquilla que se convierte en una de las mejores 2025 en el género de terror. Zach Cregger, quien ya asombró con Barbarian, se ha consagrado como uno de los directores del momento gracias a su nueva película.
Valorada con un impresionante 95% en Rotten Tomatoes y una A- en CinemaScore, esto ha resultado fundamental para la recaudación del estreno del filme que cuenta con Josh Brolin, Julia Garner y Alden Ehrenreich como protagonistas.
Se puede afirmar con total seguridad que Weapons ha excedido todas las expectativas con la recaudación en taquilla de su estreno. Empezando por Norteamérica, la película ha debutado en lo más alto gracias a los 42,5 millones de dólares obtenidos. Gracias a esa cantidad, Weapons se sitúa como el tercer mejor lanzamiento del año para una película de terror en el mercado doméstico, por detrás de Destino Final: Lazos de sangre (51,6 millones de dólares) y Los Pecadores (48 millones de dólares).
Solo con lo obtenido en el territorio norteamericano, Weapons ha estado a punto de superar la taquilla total que hizo la anterior película de Cregger. Barbarian recaudó un total de 45,3 millones de dólares en todo el mundo.
Está claro que la trama del largometraje ha captado la atención de los cinéfilos. No es para menos cuándo una premisa resulta tan intrigante, teniendo como detonante la desaparición de diecisiete niños de una misma clase. Una noche, a las 2:17 de la madrugada, todos salen de sus casas para no volver jamás, provocando una profunda consternación en la comunidad del pueblo de Maybrook.
Muy bien también en la taquilla internacional
Weapons no solo ha destacado en el ámbito doméstico, sino que también lo ha hecho en el resto de países. Entre todos ha sumado 27,5 millones de dólares más, tratándose de una cifra bastante sólida. En total, Weapons lleva 70 millones de dólares en taquilla.
Con la recaudación en taquilla de su estreno, Weapons es virtualmente rentable

Los 38 millones de dólares de presupuesto con los que contó el filme facilitan que Weapons sea un éxito. Situándose el punto de equilibrio en 95 millones de dólares, era difícil pensar que Weapons sería prácticamente rentable con lo recaudado en sus tres primeros días en cartelera.
En primer lugar, esto habla muy bien de la película, y lo segundo es que se ha hecho una campaña de marketing brillante en la que se ha enseñado lo justo de la trama para generar interés. Hoy en día, no son pocos los tráilers que destripan toda la película, así que bravo por Warner Bros. por confiar en la forma elegida por Cregger para promocionarla.
Pese a que el estudio comenzó el año con varias decepciones como Alto Knights y Mickey 17, han logrado encadenar varios éxitos de taquilla consecutivos. Una película de Minecraft, Los Pecadores, Superman e incluso F1: La Película (aunque solo se encargan de la distribución al ser de Apple) son de las películas más taquilleras del 2025. Ahora, si Weapons sigue a este buen ritmo en taquilla, puede ser un nuevo espaldarazo para Warner Bros.