Daredevil: Born Again concluyó de forma brillante su primera temporada con el episodio “Directo al infierno”, aunque dejando un panorama desalentador para la ciudad de Nueva York. Todo ello a cuenta de las maniobras milimétricamente medidas de Fisk para hacerse son el control total de esta, incluyendo la prohibición de los vigilantes. Sin embargo, pese a sus actos intimidatorios propios del mafioso que es, una resistencia se está organizando en las sombras con Daredevil a la cabeza de cara a la temporada 2 de Born Again
Fisk tiene en nómina a policías corruptos, altos cargos y fiscales, entre tantos otros, lo que complica bastante ir contra él al tener ojos y oídos en todas partes. Es por ello que Matt Murdock (Charlie Cox) tendrá que reunir apoyos si quiere tener una oportunidad de derrotar a Kingpin, empezando con algunos al final de la temporada 1.
Karen Paige (Deborah Ann Woll), BB Urich (Genneya Walton), Kirsten Mcduffie (Nikki M. James), Cherry (Clark Johnson), la detective Angie Kim (Ruibo Qian) y Frank Castle (Jon Bernthal) parecen estar más que abordo para derrocar al alcalde, pero sin duda tendrán que ser más si quieren tener éxito en una empresa que se antoja difícil.
Así será la segunda temporada Daredevil: Born Again
¿Quiénes mejor para hablar de la serie de Marvel que los propios creativos involucrados en ella? En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el codirector de varios episodios, Aaron Moorhead, ha adelantado lo que esperar de los nuevos episodios de la temporada 2 de Daredevil: Born Again.
“El final de la primera temporada es una tragedia. Y aunque no es precisamente un momento de comedia, ya que hay emociones encontradas en esos segundos finales, se percibe la construcción de una resistencia. Ese es el meollo del futuro de la segunda temporada. El escenario está completamente definido: el alcalde Fisk se ha convertido de nuevo en el capo, pero con Nueva York en sus garras, y luego está este grupo de justicieros que ahora tiene que pasar a la clandestinidad. Así que ahí es donde empezamos, y vamos a desenvolverlo todo muy, muy rápidamente. Es una historia de resistencia”.
Estrenándose en marzo de 2026, el escenario que plantea la segunda entrega de Born Again será completamente novedoso para Daredevil, tanto en esta etapa en Disney+ como en la previa de tres temporadas en Netflix. Aunque Fisk ya ha demostrado anteriormente tener mucho poder, llegando a manipular incluso al FBI para conseguir sus objetivos, nunca antes había tenido tanto como ahora. El puesto de alcalde le permite hacer casi lo que quiera, debiendo encontrar Matt y sus aliados la forma de acabar con él. No obstante, viendo que Fisk siempre va un paso por delante, esta vez tendrán que trazar una estrategia que pase inadvertida bajo el radar del villano si quieren tener éxito.
¿Es Heather una aliada o una enemiga?

El personaje interpretado por Margarita Levieva queda en una zona gris tras aceptar la propuesta de Fisk de ser la jefa de la comisión de salud mental. Vinculada al poder y a la resistencia, pues sigue manteniendo una relación sentimental con Matt, mientras trabaja para el alcalde, Heather puede ser la clave de todo. Tal y como está planteado ahora mismo, la doctora Glenn puede ser una aliada o una traidora, pero al final del episodio 9 hay una pista que puede indicar que es más bien lo primero.
¿Y Poindexter?
A todo esto, no hay que olvidar que Benjamin Poindexter sigue libre, y no parece que vaya a cejar en su empeño de matar a Fisk e incluso a Vanessa. El papel que jugará el personaje interpretado por Wilson Bethel en la temporada 2 de Daredevil: Born Again es incierto, ya que odia a Fisk, pero tampoco parece estar en disposición de ser un activo en el equipo de Matt tras matar a Foggy.