La temporada 2 de Paradise está en ruta tras dejar el creador de la serie Dan Fogelman constancia del comienzo del rodaje. Ni un mes después de que se emitiese el final en Hulu y Disney+, los responsables de la aclamada producción no han perdido el tiempo con el objetivo de que los nuevos episodios no tarden en llegar más de la cuenta.

Protagonizada por Sterling K. Brown, Paradise es un thriller absorbente cuya primera temporada tuvo como eje el asesinato del presidente de Estados Unidos, Cal Bradford (James Marsden). Todo ello en el marco de una ciudad subterránea donde convive un grupo de personas seleccionadas para salvarse de una catástrofe ocurrida tres años atrás. En calidad de Agente del Servicio Secreto, Xavier Collins (Brown) se encuentra investigando el asesinato de Bradford cuando se topa con una terrible verdad que había sido mantenida en secreto. Con cada nueva revelación, Collins no solo se pone en peligro a sí mismo, sino también a su familia y amigos.

La temporada 2 de Paradise ha comenzado el rodaje

La temporada 2 de Paradise puede estrenarse en 2026
Hulu

Cuando finalizó la primera temporada de Paradise a principios del mes de marzo y una vez con la renovación bajo el brazo desde hacía días, Fogelman dejó claro que no quería que la serie se dilatase demasiado en el tiempo como para que la gente perdiese interés.

“Cada vez me frustran más los programas que están fuera del aire durante mucho tiempo, en los que la gente se involucra y luego lleva mucho tiempo volver a emitirlos en televisión”, dijo el también creador de This Is Us a Deadline.

Una declaración de intenciones que vino acompañada de una fecha estimada para poder ver la temporada 2 de Paradise, fijando principios de 2026 como objetivo. Pues parece que esa meta establecida por Fogelman va camino de cumplirse.

El pasado viernes, el propio Fogelman anunció a través de un post en la red social X que la filmación de los 8 nuevos episodios había comenzado. Con el título “Hemos vuelto”, el creador publicó una foto de una claqueta serigrafiada con el nombre de la serie y la cúpula que rodea a la ciudad.

Es sumamente positivo que series de esta envergadura sean capaces de estrenarse con carácter anual, mes arriba o mes abajo. No es solo Paradise, pues otras como es el caso de Reacher o Daredevil: Born Again también están intentando mantener un ritmo similar. Últimamente se ha instaurado el debate de la gran demora entre temporadas de algunas series, habiéndose convertido en una norma que grandes superproducciones para televisión lleguen con un lapso de dos e incluso tres años, incluyéndose en esta categoría Stranger Things.