¡Si Chef! La temporada 4 de The Bear ya tiene fecha de estreno, según ha confirmado recientemente la showrunner de la aclamada serie. Diez meses después del estreno de la temporada 3 en Hulu, aunque en España se estrenó en Disney+ más tarde, concretamente en agosto, ya se sabe cuándo se podrán disfrutar los nuevos episodios.
Joanna Calo, showrunner de The Bear, habló con el medio Omelete durante la alfombra roja de Thunderbolts*, película de Marvel de la que ha escrito el guion junto al veterano de Marvel Eric Pearson. Aprovechando la ocasión, Calo fue preguntada por la fecha de estreno de la temporada 4 de The Bear, confirmando que los episodios se estrenarán el día 15 de junio en todo el mundo.
A falta de la confirmación oficial de Disney+, esto supone un gran cambio con respecto a la temporada 3, la cual llegó a España con una demora de casi dos meses con respecto al estreno en Norteamérica.
La temporada 4 de The Bear no será tan «deprimente»

Además de revelar la fecha de estreno, Calo también habló de lo que esperar de la cuarta temporada de The Bear, enfatizando el tono que tendrá. La tercera temporada de la serie fue objeto de algunas críticas menos positivas que las que acostumbraba a tener, quedando ello reflejado en Rotten Tomatoes. Mientras que las dos temporadas iniciales de The Bear obtuvieron un 100 y 99 por ciento, respectivamente, la tercera tuvo un leve descenso hasta el 89 por ciento.
“Y, a diferencia de las otras, ésta será más alegre, no tan deprimente como las demás”, dijo Calo sobre el tono de la temporada 4 de The Bear.
La temporada 3 de The Bear presentó 10 episodios donde el drama y la tensión imperaron, de ahí que Calo mencione la palabra deprimente. En esa tercera entrega, la apertura del The Bear es un foco constante de discusiones entre Carmy (Jeremy Allen White) y el resto, debido a la forma en la que este quiere llevar el restaurante sin contar con la opinión de los demás. Este punto es el que lleva a Sydney (Ayo Edebiri) a replantearse su participación en el negocio como copropietaria y le lleva a valorar la propuesta laboral de Adam (Adam Shapiro). Además, es una temporada que acaba con cliffhanger, quedándose en duda si el The Bear recibe buenas opiniones de los críticos gastronómicos, algo fundamental para la supervivencia del negocio, tal y como le dejó caer el tío Jimmy (Oliver Platt) a Carmy.