La temporada 2 de The Last of Us no ha hecho más que dar comienzo, pero Bella Ramsey ya ha adelantado un final que según ella será muy emocional.
Si la primera temporada dejó a la audiencia con el corazón en un puño, esta puede que lo deje roto a tenor de la historia del videojuego, por mucho que haya novedades en la serie a nivel argumental. Desde ya se puede asegurar que la temporada 2 de The Last of Us provocará un cúmulo de sentimientos que desembocará en un final que promete ser incluso desgarrador.
En una entrevista reciente concedida a Collider, a Ramsey le han preguntado por cómo cree que se tomarán los espectadores el final de la segunda temporada de The Last of Us.
“Creo que la gente se sentirá como si hubiera estado en una montaña rusa muy intensa. Solo espero que se abrochen el cinturón de seguridad todo el tiempo porque es una locura. Espero que se sientan muy satisfechos con el viaje. Espero que queden un poco traumatizados emocionalmente, porque se supone que les hará sentir mucho. Puede que se enfaden con los showrunners y todos los involucrados por lo mucho que les hará sentir”.

¿Esta insinuando Ramsey “ese” final en concreto para la temporada 2 de The Last of Us?
Como este es un artículo sin spoilers, no se va a destripar nada de la trama, pero si Ramsey está hablando de cierto suceso como fin de temporada para la serie de HBO, no es que los espectadores vayan a enfadarse, es que directamente van a encender antorchas.
En el primer episodio titulado “Future Days” estrenado hoy lunes en Max, se hace mención a un desagradable momento que es inevitable, tal y como se ve en The Last of Us: Parte II. No obstante, utilizarlo como desenlace de la temporada 2 sería de lo más cruel; quizá para el que lo conozca no tanto, pero para aquellos que no han tenido contacto previo con el material original, sí que puede ser traumático y sobre todo muy impactante.
Es incierto hasta qué punto de la historia del videojuego de Naughty Dog se llegará en esta segunda entrega, pero lo que está claro es que los siete episodios darán que hablar.
Una segunda temporada que vuelve a tener a Pedro Pascal y a Ramsey como Ellie, mientras que Gabriel Luna también vuelve como Tommy y Rutina Wesley como Maria. Esto en el capítulo de regresos, pues en el de nuevas incorporaciones estas son muy destacadas al incluir a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny, Jeffrey Wright como Isaac y Catherine O’Hara como Gail.