A medida que se va acercando el rodaje de la nueva Los Inmortales, se van concretando más detalles de la producción dirigida por Chad Stahelski (John Wick). El remake del clásico de culto de 1986 ya contaba con Henry Cavill en el papel del protagonista como Connor MacLeod, pero faltaba el villano. Según informa Deadline, Dave Bautista será el actor que asuma el papel de Kurgan en la nueva película de Los Inmortales.

El proyecto se va así cogiendo forma a un par de meses de que comience la filmación, estando previsto que esto suceda entre finales de septiembre y principios de octubre. Entre los lugares en los que se rodará se encuentran Reino Unido y Hong Kong.

La de Bautista es la cuarta incorporación al reparto de la nueva película de Los Inmortales tras las de Cavill, Russell Crowe (Gladiator) y Marisa Abela (Confidencial). Más allá del personaje que interpretará el anterior actor de Superman, Crowe se pondrá en el papel de Ramirez, a quien interpretó el gran Sean Connery en el filme original, mientras Abela parece que será Brenda.

Henry Cavill será Connor MacLeod en la nueva película remake de Los Inmortales
Netflix

Dave Bautista es el nuevo Kurgan de Los Inmortales, pero no el primero

Antes del también actor de Drax en Guardianes de la Galaxia, el primero en ser Kurgan fue Clancy Brown en la cinta protagonizada por Christopher Lambert. Su interpretación en el filme fue tremendamente inquietante, dando vida a uno de esos villanos que quedan grabados en la retina debido a su forma de actuar y su locura.

Y hablando de villanos, no será la primera vez que Bautista se ponga en la piel de uno, pues ya lo ha hecho en varias ocasiones anteriormente. Entre sus papeles de antagonista resaltan, por encima de todos, Rabban en Dune y Dune: Parte Dos, además del de Hinx en Spectre. Sin embargo, ha interpretado a otros villanos en Riddick, El hombre de los puños de hierro, así como en la serie See de Apple TV+, siendo en ella el temible Baba Voss.

Una vez resuelta la incógnita del actor de Kurgan en la nueva película de Los Inmortales, presumiblemente se producirán más anuncios en los próximos días en el apartado del reparto. Todavía quedan muchos personajes por cubrir si el remake se ciñe a la producción original, algunos de ellos relevantes para la trama. Una en la que MacLeod es un espadachín escocés inmortal que debe enfrentarse al último de sus oponentes inmortales, el brutal asesino conocido como Kurgan. Los dos persiguen hacerse con el “Premio”, un poder que permite obtener el conocimiento de todos los inmortales caídos, además de convertir en mortal a quien lo posea.

Hay un gran interés en ver de qué es capaz Stahelski con Los Inmortales después de deslumbrar con las cuatro películas de John Wick. Lo malo es que la película todavía no tiene fecha de estreno, no sabiendo con certeza cuándo podremos disfrutarla.