Weapons es un éxito en taquilla con el dinero que lleva recaudado en apenas siete días. La nueva película de Zach Cregger va a un ritmo vertiginoso, pudiendo catalogarse a todos los efectos como una producción rentable.
La intrigante trama que tiene lugar en el pueblo de Maybrook ha cautivado no solo a la crítica, sino también a los cinéfilos. El impacto de Weapons en la taquilla mundial es indudable, convirtiéndose en un nuevo éxito para Warner Bros. en este 2025.
El rendimiento que está teniendo el filme es asombroso, con el condicionante añadido de que es un título de terror y está dirigido a un público adulto. Sin embargo, esto no está siendo ningún impedimento para que Weapons esté arrasando.
En Norteamérica, el largometraje es número uno en venta de entradas desde que se estrenó el fin de semana pasado, cosechando además muy buenos números en los días entre semana. No es un detalle menor, ya que está permitiendo que la recaudación aumente exponencialmente con cada actualización. La recaudación en el mercado doméstico de Weapons asciende a 59,9 millones de dólares.
Tampoco es que se quede muy atrás en la taquilla internacional, donde el cumulado se eleva hasta los 40,7 millones de dólares. Aúna cantidad que además tiene asterisco, ya que la recaudación de los países fuera del territorio norteamericano, no se actualiza hasta el domingo.
Weapons lleva recaudado tanto dinero en taquilla que ya es rentable

Por ahora, la recaudación mundial de Weapons es de 100,6 millones de dólares. Romper esta barrera en taquilla siempre es importante, pero todavía lo es más cuando lleva al largometraje a ser rentable.
Cregger consiguió hacer Weapons con un presupuesto de 38 millones de dólares. Siempre que se consigue ajustar el coste de producción, el cumplimiento de los objetivos en taquilla es más sencillo.
A la película protagonizada por Josh Brolin, Julia Garner y Alden Ehrenreich le bastaban 95 millones de dólares para reportarle beneficios al estudio. Ahora, el recuento tras siete días de disponibilidad en cartelera de Weapons indica que va a ser una película extremadamente rentable, pues no se va a detener ni mucho menos en lo que lleva.
A tenor del éxito de Weapons en taquilla, la posibilidad de que haya una secuela o incluso precuela es más factible.