En el mismo instante en que Riri perdió la biomalla en las instalaciones de Heirlum en el episodio anterior de Ironheart, se supo que o bien ella o Ezekiel iban a tener problemas. Tratándose de la escena de un delito, con la minuciosidad que ello conlleva a nivel de investigación, un objeto en el suelo no iba a pasar desapercibido. Al margen de esto, por si no fuera suficiente quebradero de cabeza para Riri, ahora está en el punto de mira de Parker, quien de alguna forma sabe que estuvo implicada en la muerte de John y en el final del episodio 4 de Ironheart deja clara sus intenciones.
ALERTA SPOILERS: Este artículo contiene spoilers del episodio 4 de la temporada 1 de Ironheart
Riri tiene frentes abiertos por doquier, debiendo blindarse ante un eventual ataque de Parker, mientras investiga el trozo de capucha que le quitó. A todo ello, se entera que Ezekiel ha sido detenido al vincularle con la biomalla.
No tiene fácil solución el embrollo en el que se ha metido Riri a raíz de aliarse con Parker y su banda de delincuentes. El asalto a Heirlum fue un desastre absoluto. A pesar de que cumplió con su objetivo de hacerse con un trozo de la capucha de Parker, su enfrentamiento con John acaba mal cuando este queda atrapado y Riri no hace nada por rescatarle, cosa obvia pues había intentado matarla.
Riri se busca un nuevo enemigo en Ezekiel

Por una razón o por otra, la biomalla conduce a las autoridades a Ezekiel, quien para colmo en su casa posee tecnología ilegal, agravando así las sospechas de que estuvo implicado en el golpe. Cuando le dio la biomalla, Ezekiel advirtió a Riri de que no dejase pistas que le relacionasen, pero fue descuidada.
Ya en la cárcel, Riri va a ver a Ezekiel, pero este no quiere saber nada de ella. Le recrimina que es alguien egoísta que hace lo necesario para salirse con la suya, sin importarle lo más mínimo a quién dañe para conseguirlo.
El problema para Riri es que no es un cabreo pasajero de Ezekiel, sino que a todas luces parece haberse convertido en su enemigo. Cuando surgen las noticias de la detención, Parker suma dos más dos y se da cuenta de que Riri está vinculada con Ezekiel, acudiendo a su celda. pasando desapercibido por la invisibilidad que le proporciona la capucha. Parker le propone que trabaje para él a cambio de liberarle, algo que acaba aceptando cuando al caer la noche se abre la puerta de la celda y el equipo de Parker le conduce a la salida.
Alguien del talento para la ingeniería como Ezekiel y resentido por lo ocurrido, puede ser una bomba contra Riri, teniendo ahora que lidiar con dos enemigos. Una vez en la base de operaciones de la banda, Stein se somete voluntariamente a una operación para introducir mejoras biónicas en su cuerpo, lo que no sabe es que él no tendrá el control de su cuerpo, otorgándole Slug su administración a Parker.
¿De dónde viene la capucha de Parker?

Una de las tareas pendientes de Riri es descubrir de qué está hecha la capucha de Parker. Incapaz de saberlo por sí misma y siendo testigo de que bajo ciertas circunstancias desaparece a la vista, Riri embauca a su madre para que vayan a ver a su amiga Madeline, quien tiene una tienda junto a su hija Zelma. Notando que Riri tiene la tela en el bolsillo, Zelma transporta a las cuatro a un plano paralelo.
Mientras examinan el fragmento de capucha, se desvela que Madeline estudió en Kamar-Taj, el mismo lugar en Nepal donde adiestraron al Doctor Strange. Entre madre e hija concluyen que la tela es de composición natural, es antigua y la crearon en otra dimensión al ser inestable. El caso es que proviene de una dimensión oscura que asusta mucho a Madeline e invita a Riri y a su madre a abandonar la tienda, no sin antes aconsejarle que no se acerque al portador de la prenda.
Magia, dimensiones paralelas, entidades malignas, esto parece más bien una misión para alguien versado en la materia como Strange. Sin embargo, Riri tendrá que ingeniárselas por sí misma si quiere salir airosa de algo que a priori le viene grande.
Al final del episodio 4 de Ironheart, Parker quiere muerta a Riri

Riri está a partir de ahora en grave peligro, pues Parker le cuenta a su equipo que fue ella quien mató a John, encomendándoles la tarea de asesinarla. Sola ante el peligro, Riri deberá encontrar la forma de hacer frente a tantas amenazas, mientras también se preocupa de su familia.